La CNMV informa que la OPA de Cementos Pórtland Valderrivas, S.A. sobre Cementos Lemona, S.A. ha sido autorizada con fecha 17 de enero de 2006.



CONTEXTO: El día 17 de enero de 2006 Cementos Portland hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 63397. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cementos Portland muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: cementos, s.a, social, capital y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


AUTORIZACIÓN DE LA OPA DE Cementos Portland VALDERRIVAS, S.A. SOBRE CEMENTOS LEMONA, S.A.
El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en su reunión del día 17 de enero de 2006, ha adoptado el siguiente acuerdo:
“Autorizar la oferta pública de adquisición dirigida al 100% de las acciones que componen el capital social de la entidad Cementos Lemona, S.A. a un precio por acción de 32 euros, admitidas a negociación en el sistema de viva voz “corros” de las Bolsas de Valores de Madrid y Bilbao, formalizada ante esta Comisión Nacional por Cementos Pórtland Valderrivas, S.A. el día 2 de diciembre de 2005, al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las modificaciones introducidas en...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cementos Portland alrededor de enero de 2006:


25 de mayo de 2005 : La Sociedad remite información sobre las NIIF.

26 de mayo de 2004 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha aprobado el Orden del día para la próxima Junta General de Accionistas a celebrar el...

22 de febrero de 2006 : Cementos Portland Valderrivas suscribe un préstamo y un crédito por una cuantía total de hasta 250 millones de euros.

31 de marzo de 2006 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.