Acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en relación con el Orden del día para la Junta General.



CONTEXTO: El día 21 de abril de 2009 Cementos Portland hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107175. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cementos Portland muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, nombramiento, determinación, administración y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


Nuestros: El Consejo de Administración de Cementos Portland Valderrivas, S.A., en su reunión celebrada en la tarde de ayer, acordó el Orden del día para la próxima Junta General de Accionistas, que está prevista se celebre el día 28 del próximo mes de mayo, con el siguiente contenido:
Aprobación de las Cuentas Anuales e Informes de Gestión de Cementos Portland Valderrivas, S.A. y de su Grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2008, así como de la gestión del Consejo de Administración y de la Dirección en el mismo ejercicio. Determinación del número de Consejeros, dentro de los límites establecidos en los Estatutos Sociales, ratificación del nombramiento de Consejero, y nombramiento de Consejero. a) Determinación del número de Consejeros dentro los límites establecidos en los Estatutos Sociales....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cementos Portland alrededor de abril de 2009:


09 de febrero de 2009 : La Sociedad remite comunicado sobre los nombramientos habidos de Presidente y Secretario en la Comisión de Estrategia de Cementos Portland Valderrivas, S....

13 de enero de 2009 : Ejercicio de put de Cementos Portland Valderrivas, S.A. sobre 265.000 acciones de Corporación Uniland, a través de Portland, S.L.

23 de abril de 2009 : Anuncio y Documentación de la Junta General de Accionistas de Cementos Portland Valderrivas, S.A.

05 de mayo de 2009 : Presentación a analistas de los resultados del primer trimestre