» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Cementos Portland en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Cementos Portland ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Carta presentación medios.



CONTEXTO: El día 27 de febrero de 2008 Cementos Portland hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 89870. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cementos Portland muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: correspondientes, resultados, picasso, presentación y madrid.


Este es un extracto de la noticia:


COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Pº de la Castellana nº 19 MADRID
Madrid a 27 de Febrero de 2008.
Estimado señores: Les adjuntamos la presentación que se entregará hoy a los medios de comunicación, a las 10:00 horas, en Torre Picasso, Plaza Ruiz Picasso s/n, con motivo de la presentación de los resultados del Grupo Cementos Portland Valderrivas correspondientes al ejercicio 2007, así como la nota de prensa relacionada con dichos resultados.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cementos Portland alrededor de febrero de 2008:


18 de diciembre de 2007 : Este hecho significativo supone una modificación sobre el enviado en el día de hoy, en que se habla de un importe total de acciones en millones de euros...

18 de diciembre de 2007 : Ejecución de opción de venta de 2.500 acciones de Corporación Uniland, S.A. y compra por parte de Portland, S.L. con fecha 13-12-07.

01 de abril de 2008 : Acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de Cementos Portland Valderrivas, S.A. en su reunión de fecha 31/03/08.

14 de abril de 2008 : Informe relativo a la Ley del Mercado de Valores (Artículo 116 bis)