» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Cementos Portland en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Cementos Portland ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

La Compañía comunica que la Junta General Extraordinaria ha aprobado la aplicación del régimen de consolidación fiscal al Grupo Cementos Portland Valderrivas.



CONTEXTO: El día 22 de noviembre de 2006 Cementos Portland hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 73010. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cementos Portland muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: secretario, valderrivas, portland, cementos y general.


Este es un extracto de la noticia:


nuestros: La Junta General Extraordinaria de accionistas de Cementos Portland Valderrivas, S.A., celebrada hoy día 22 de noviembre en Pamplona, aprobó las siguientes propuestas:
1. Aplicación del régimen de consolidación fiscal al Grupo Cementos Portland Valderrivas. Delegación en el Presidente y en el Secretario del Consejo de Administración para que, cualquiera de ellos indistintamente, pueda ejecutar y elevar a públicos los acuerdos adoptados por la Junta que hayan de inscribirse en el Registro Mercantil, y para otorgar las subsanaciones precisas.
Atentamente,
Vicente Ynzenga Martínez-Dabán Consejero Secretario General


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cementos Portland alrededor de noviembre de 2006:


05 de junio de 2006 : La Sociedad remite presentación sobre la adquisición de Uniland.

05 de junio de 2006 : Cementos Portland Valderrivas remite presentación sobre la adquisición de Uniland.

29 de marzo de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

25 de abril de 2007 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar el día 13/06/07 o el 14/06/07, en primera o segunda convocatoria...