Acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de Cementos Portland Valderrivas, S.A. de 17-04-08



CONTEXTO: El día 21 de abril de 2008 Cementos Portland hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92207. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cementos Portland muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, accionistas, general, sociedad y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


Asimismo se acordó el orden del día definitivo para la Junta General de Accionistas, a celebrar el día 28 del próximo mes de mayo. Adjunto les enviamos el anuncio de la convocatoria de la Junta General que se publicará próximamente en el BORME, Boletines Oficiales de Cotización de las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Madrid y Bilbao, y en los periódicos de mayor difusión de Navarra y Madrid, y que se colgará de nuestra página web (Información Legal para el Accionista). Junta General Ordinaria de Accionistas.
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en primera convocatoria en Pamplona el día 28 de mayo de 2008, en el Salón Princesa del Hotel Tres Reyes (entrada por calle Jardines de la Taconera, s/n) a las 17:00 horas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cementos Portland alrededor de abril de 2008:


27 de febrero de 2008 : Nota de prensa de resultados 2007

27 de febrero de 2008 : Carta presentación medios.

24 de abril de 2008 : La Sociedad remite la documentación que se someterá a la aprobación de la próxima Junta General del día 28 de mayo de 2008.

07 de mayo de 2008 : Documentación complementaria al de nº de Registro 92359